lunes, 19 de enero de 2009

Sobre el relato anterior

En su momento prometí que si la historia de Anita y el pequeño Pablo tenía una buena acogida me plantearía seguir adaptándola para su publicación en el blog. Los visitantes de este sitio son más bien escasos, y también muchos más de los que esperaba. Me habéis animado a continuar (incluso hay quien me ha presionado, eso sí, con todo el cariño del mundo), por lo que, finalmente, me he puesto manos a la obra con el resto. Tengo pensado sacarla en un máximo de tres partes, cuatro a lo sumo. Os avisaré de cualquier cambio al respecto.

Aún no separaré la historia con etiquetas por la sencilla razón de que no tengo ni idea de cómo etiquetarla. Ya tengo la segunda parte escrita como borrador en el blog, pero dejaré que sufráis un poco más y la publicaré bastante más tarde (*risa malvada*).

Sin embargo, os adelanto que os encontraréis a los personajes más creciditos. Retomaremos la historia nueve años después de aquel fugaz encuentro en un concurrido mercado de pueblo. Pero, ¿qué les habrá pasado a nuestros protagonistas en todo este tiempo? ¿Se reencontrarán? Es más, ¿recordarán que alguna vez se encontraron? Parte de estas respuestas las encontraréis en unas horas en la segunda parte: El principio de un recuerdo.

P.D: Os pido encarecidamente que comentéis las entradas, pues son mi principal referencia para conocer vuestras impresiones y críticas. También os pido que, si tenéis algo que corregirme (expresión, ortografía, redacción en general, extensión, cualquier cosa referente al blog... lo que sea) me lo hagáis saber en los comentarios, ya que ando bastante oxidada en escritura y necesito volver a ponerme a tono lo antes posible. Además me hace muchísima ilusión ver comentarios nuevos cuantro entro al blog ^_^

1 comentario:

  1. Mira q eres cruel eh?? :O cmo nos haces sufrir! kiero la historia ya o si no me enfado y dejo d respirar! JuM! =( xDD te kiero nena... y t exo muxisimo d mnos :( (MaRii)

    ResponderEliminar