jueves, 23 de abril de 2009

Novedades

¡Buenas noches a todos y a todas! Este post es para poneros un poco al día de algunas cosillas que han cambiado en las últimas horas.

Cómo ya habreis visto, la última parte de la historia de Pablo Izárraga ya está subida. Si ya la habeis leído, espero que os haya gustado, y si no, espero que os guste.

También estaréis oyendo pajaritos desde que entrásteis en el blog. No, no os habeis vuelto locos, es mi nueva incorporación: la playlist. En esta, escucharéis sonidos de la naturaleza, tales como lobos aullando, lluvias torrenciales, olas del mar y ballenas. Por supuesto, podeis reproducirlas a vuestro gusto o parar la playlist para leer en silencio. Tengo preparada otra con 13 piezas de música instrumental, tanto clásica como de Bandas Sonoras, que subiré cuando crea que esta ya cae pesada o cuando me lo pidais (para eso están los comentarios).

¡¡Gran novedad!! Dentro de un momento subiré una nueva historia (sí, a menos de 24 horas de la última). Para que os hagais una idea rápida, es el principio de una novela fantástica que tengo arrimada en un solitario rincón de mi disco duro. Así pues, lo que subiré tendrá tintes de fantasía, aunque no demasiado exagerados. Tranquilos, no hay elfos ni hadas, sólo una raza muy fea que me inventé en su momento. Adelanto que no habrá romances, pero si tendrá un punto... emotivo. He preferido subirla en dos partes para no dejarla demasiado larga, pero tranquilos, que mañana mismo cuelgo la segunda parte. La primera, que subiré ahora mismo, se titula "La Profecía de Jafhem", y la segunda, "Intrusión". El capítulo completo en la historia original se llama "La caída de Jafhem", así que ese es el nombre que le he asignado a la etiqueta.

Para poneros en situación, la historia transcurre en un mundo pseudomedieval ficticio, donde un aristócrata llamado Halmar ha derrocado al monarca de uno de los reinos, y, paulatinamente, se ha ido haciendo con el control de los territorios circundantes por la fuerza. Jafhem es la última aldea que le queda por conquistar, dado su difícil acceso. La historia completa cuenta lo que sucede después de que el continente caiga bajo el dominio de Halmar, con su pequeño ejército de rebeldes, sus héroes salidos de alguna granja y sus romances caballerescos. Una historia bastante típica, pero con mi toque personal. Desbo decir que todos los nombres me los he inventado yo, así que cualquier semejanza o coincidencia con otros que conozcais será fruto del azar.

Creo que con esto ya es suficiente por esta noche. Os dejo con "La Profecía de Jafhem" en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario